Saltar al contenido

Botellas de vidrio

<b

Click aquí para ver más botellas

Botellas de cristal

La Organización Mundial de la Salud recomienda beber al día 1 litro de agua por cada 35 kilos de peso. Las botellas de vidrio son tus aliadas para conseguir beber esa cantidad recomendada. Rellena una botella con tu agua y tenla cerca durante el día, al no tener que desplazarte hasta la cocina para beber agua te será más fácil conseguirlo.

Puedes encontrar botellas prácticamente de cualquier capacidad que necesites. Elige una botella de vidrio que tenga un cierre adecuado para el uso que vayas a darle. Las puedes encontrar con tapón de corcho, con tapa de rosca o con tapón hermético. Si vas a guardar alguna bebida gaseosa, usa la de tapón hermético, pero ten cuidado y no agites mucho. Para tenerla en casa para beber agua, la de tapón de corcho es perfecta. Si quieres llevarla contigo usa la de tapa de rosa.

Por qué comprar botellas de vidrio

Reutilizar botellas de plástico no es la opción más saludable porque puede diluir algunos químicos en tu bebida que luego pasarán a tu cuerpo.
Además, usar una botella de vidrio hará que ahorres dinero. La puedes reutilizar las veces que quieras sin que afecte a tu salud. Y si por un casual se rompiese, puedes depositar los trozos de vidrio en el contenedor verde para darla una vida nueva.

Puedes encontrar botellas de cristal de distintos tamaños, formas y colores, porque usar vidrio no esta reñido con el diseño. Ya sea para el agua, zumos,  kombucha o un batido, estas botellas de vidrio son lo que necesitas.

Quizás te intersa: