Saltar al contenido

Cuencos de cristal

Click aquí para ver más cuencos

Cuencos de vidrio

Los cuencos de cristal son un artículo bastante versátil. Pueden llegar a ser piezas únicas si han sido hechos a mano, con un soplado a boca. Este tipo de cuencos, más que un elemento de decoración son una joya, que puedes usar para atraer la atención de tus invitados al rincón que quieres lucir.
Por otro lado tienes los cuencos fabricados en serie, que son ideales para usar en la cocina.

Por qué comprar cuencos de cristal

Los más pequeños se pueden usar para servir postres, helados o aperitivos. ¿Quién no ha tenido delante alguna vez un pequeño cuenco con frutos secos o aceitunas? De un tamaño medio se pueden usar para el cereales, avena o yogur con fruta troceada y frutos secos. Los grandes son ideales como ensaladera. Y si tienen una forma un poco llamativa como frutero quedan genial.
Pero no todo es usarlos dentro de la cocina. Los cuencos de vidrio se pueden usar por toda la casa como elemento de decoración. En la mesa del comedor con un popurrí de pétalos secos atrae todas las miradas, o en el recibidor con un poquito de agua y una flor flotado y e impregnando la estancia con su aroma.El único límite es tu imaginación, no dejes que nadie te imponga qué hacer con tus cuencos.

Quizás te intersa: